FANDOM

La Aldea Raposa es el escenario principal de Drawn to Life y Drawn to Life: The Next Chapter, es en donde se desarrolla la mayoría de eventos y sucesos de la historia de Drawn to Life. La aldea es pequeña en comparación con los demás escenarios del juego pero tiene muchos lugares y edificios importantes en la historia del juego, como lo puede ser el Cuarto de la Creación, el Puerto o las 5 Puertas, las cuales le permiten al jugador ir a otros mundos.

Historia Editar

Drawn to Life Editar

La Aldea Raposa es el principal escenario y la Aldea principal en Drawn to Life. Al principio del juego, la aldea y sus alrededores estaban casi por completo cubiertas de Oscuridad y casi todos sus habitantes se habían ido, ya fuera por miedo de que perderse en la Oscuridad o por haber tratado de indagar en la propia Oscuridad tratando de recuperar sus hogares/negocios o en busca de algún ser querido. El trabajo del jugador sera restablecer el orden en la aldea, rescatando Raposas perdidos, recuperando edificios tragados por la Oscuridad y disipando la misma con la ayuda de la Llama Eterna, eso hará que se vayan desbloqueando nuevas áreas en el mapa para explorar y operar. Después de un cierto tiempo, se le dará la opción al jugador de darle un nombre propio a la aldea.

Al final del juego se pueden contar hasta 51 habitantes Raposa diferentes, contando a los protagonistas (Sin contar al Héroe) y los personajes sin nombre.

Drawn to Life: The Next Chapter Editar

Al principio del juego, nuevos problemas aparecen. Los residentes empiezan a desaparecer y los edificios pierden color, lo que luego se descubre como el plan de Wilfre para destruir la Aldea, drenando el color de todas las cosas obligando a los demás Raposa a refugiarse en la Tortuga de Piedra. La aldea no se puede volver a visitar hasta el final del juego; en cambio, el juego se desarrolla en otros cuatro pueblos distintos: Watersong, Lavasteam, Galactic Jungle y Wilfre's Wasteland. Incluso cuando se vuelve a visitar la aldea al final del juego, sus edificios y demás no se pueden volver a explorar de ninguna manera.

Lugares Editar

Trivia Editar

  • Apartir de cierto momento en el juego, se le da al jugador la oportunidad de cambiar el nombre de la Aldea al gusto.
    • Pero el nombre que le de el jugador no podrá ser modificado después.
  • Apesar de pequeña y aparentemente irrelevante en el mundo de Drawn to Life, parece ser una de las mas importantes por no decir la mas importante.

Galería Editar