FANDOM

Este personaje pertenece a la saga de Drawn To Life: The Next Capter. Es el Rey de Lavapor, ciudad misteriosa que sigue despues de Aguacanta.

CáracterEditar

El Rey MIney es muy sebero con su ciudad. Cuando Key creó los robosa, Miney usó a los robosa para torutar a la ciudad. A Miney no le gustan las bromas y se lo toma todo a pie de la letra y exagera muchisimo su cargo como Rey.

HistoriaEditar

Miney creció como niño junto a Moe, su hermano pequeño. Cuando el padre murió, dejó a Miney a cargo de la ciudad. Key, su mejor amigo, era ingeniero, que inventó los robosa. Miney se aprovechó de esto por culpa de Salem, que lo convenció para que los usara sin la incumbencia de Key para que los aldeanos consiguieran cristales de banya (Que valen una fortuna). Jowee llegó a Lavapor, ciudad de Miney, creía que eran habitantes de la ciudad y los pusieron a trabajar en las minas. Cuando hablaron con Moe y Key, dispusieron a sacarle esas ideas de la mente. Salem se metió en la Fábrica de Fundición de Robosa, donde Key trabaja en un Robosa Gigante. El héroe salva a la ciudad y Miney pide perdón por todo el daño que ha causado y que no volverá a escuchar a Salem.