FANDOM

Sock es un personaje de Drawn to Life: The Next Capter. En realidad es Wilfre disfrazado, pero nadie lo sospechó hasta que el mismo lo confesó.

Personalidad y vestimentaEditar

Sock es muy cobarde y siempre se está escondiendo o poniendo una excusa para no ir a un lugar. Es alegre y ayuda bastante pero prefiere no quiere correr riesgo. Cuando tiene mucho miedo, tartamudea.

Tiene el pelo naranja, con un gorro verde y pantalones y camisas rojas con unos zancos marrones.

HistoriaEditar

Sock andaba por Aguacanta y vió al héroe y salió gritando y Jowee intentó calmarlo. El dijo que su pueblo había perdido el color y que era un nómada. Jowee y Mari le propusieron que fuera de viaje con ellos. Al llegar a Lavapor se quiso ir pero con fuerza, continuó. Tenía muchísimo miedo de los robosa y siempre huía. Cuando Jowee termino de hacer lo que tenía que hacer. Cuando embarcaron en la Jungla Galáctica ayudaron a mucha gente y también a los S.P.U.D (agentes espaciales de aquel lugar). Para llegar al Concejo, le pidieron al Creador que dibujara una nave espacial y depués de hacer el combate estelar y averiguar la mentira de Clic, se fueron sin rumbor porque el colgante de Brezo no les guíaba. Sock se lo pidió a Jowee y desapareció. La tripulación lo buscó por todo el barco y al encontrarlo tiró el colgante al mar. Se quitó el disraz y desveló que el era Wilfre. Con su cirio, se marchó a su castillo y se le cayó el gorro, (un error gravísimo). Ladridos cogió el gorro y se lo quedó fingiendo que era una vela. Jowee tuvo una telepatía con el Creador y le puso un anagrama diciendo : Sordil Dal. El gorro conducía al Yermo de Wilfre, donde se encontraría con el.

,