FANDOM

Sombra(de palo)
Murciélago oscuro
Juegos en los que aparece En todos los juegos de Drawn to Life.

Sombra es el principal enemigo en Drawn to Life .Rodea el pueblo y el mundo entero. . . Se presenta en muchas formas diferentes. Wilfre tiene el control total sobre él.Puede dañar Raposa , El Héroe , Baki , y todas las formas de vida.

Wilfre estaba desafiando al Creador . Se preguntó por qué no puede hacer sus propias creaciones. Una noche, se coló en el Salón de la Creación y garabatos en El Libro de la Vida . Wilfre ahora lo usa para su ventaja.

Sombra GooEditar

Sombra Goo es la composición de la mayoría de las Sombras-criaturas. Se debe frotar con el lápiz para destruirlo.

Sombra de humoEditar

En el pueblo, se ve humo negro..Eso sería la sombra de humo. Puede ser mortal si se inhala. Para borrar se completa un nivel, hablas con algunos Raposa, y una vez que te dicen que, toque en la Llama Eterna . Entonces, simplemente pulse sobre ella. Se la conoce como la oscuridad al comienzo del juego.

Sombra del AguaEditar

En el último nivel de Drawn to Life, se ve el agua negra.. Como ustedes saben, el héroe no puede tocar el agua a menos que sea puesto las aletas. Así que ten cuidado con él. La única manera de deshacerse de él es tocar el tridente.

Sombra del paloEditar

Los murciélagos de sombra son simplemente son hechos de sombra Goo. Son bastante débiles. Todo lo que se necesita para matarlos es un golpe.. Ellos hacen ruido chirriante cuando vuelan. .Se puede anticiparse a sus ataques, ya que cuelgan boca abajo hasta que se acercan y hacen ruido al volar.